Bibliografía recomendada
- Dirección de Mercadotecnia, P. Kotler, Ed.Prentice, México, Cap. 1,2,3 y 6.
- Fundamentos de la Mercadotecnia, P. Kotler y Gary Armstrong, Ed Prentice Hall, Méjico, Cap. 1 a 14.
- El Marketing según Kotler. P. Kotler, Ed. Paidos, Buenos Aires, Cap. 1 a 8.
- Marketing Estratégico, A.Wilensky, Ed. Tesis, Bs.As., Cap.5.
- Psicopatología del Consumo Cotidiano, F. Dogana, Ed. Gedisa, Barcelona, Cap. 1,4,5.
- El nuevo Posicionamiento Jack Trout, Ed. Mc Graw Hill 1996.
- Revisión de la teoría de la demanda, Alberto Levy, Ed. Macci Cap. 2.
- Todas las imágenes del consumismo, Stuart Ewen Cap. 9 y 10.
- El fin del trabajo, Jeremy Rifkin, Ed. Putnam, 1995 Cap 1.2.
- El origen de las marcas, Al Trout y Laura Ries, Ed. Empresa Activa 2005 Cap 1 a 3.
- Manual de investigación para diseñadores, Jenn y Ken Visocky O´Grady 2018.
- Esto es marketing, Seth Godin, Paidós Empresa 2019.
Comentarios
Publicar un comentario