Trabajo Práctico: Análisis Multidimensional de Consumo (AMC).

Análisis y relevamiento de la tendencia de consumo; periféricos gamers.

En este caso se identificaron las características que definen el rubro y que responden a las motivaciones de los destinatarios para comprender el sentido de pertenencia que generan ciertos productos y sus respectivas marcas a través de los valores que sostienen el vínculo con los usuarios.
Estudiantes: Bottinelli, Galain, Grassi.

***


Análisis de la tendencia de consumo; trazabilidad del origen del café de especialidad.

Se identificaron las características que definen la categoría para comprender la significación de los estilos y su relación con las motivaciones y comportamientos de los destinatarios, poniendo en evidencia la importancia de cuidar el proceso de producción y dar cuenta de oportunidades para la innovación.

Estudiantes: Cunill Martínez, España Sola, Ridiero.

***


Análisis e investigación de la tendencia de consumo; accesorios para mascotas.


En este caso se realizó una investigación para comprender la significación en las formas de consumo del rubro, y cómo influyen los cambios sociales y las distintas variables culturales asociadas. El trabajo puso en evidencia los motivos implícitos de las relaciones actuales y su impacto en el mercado.


Estudiantes: Carreón Mercado, Diaz Baeza, Reyes Herrera.

***



Análisis e investigación de la tendencia de consumo; indumentaria con perspectiva de género.


Se identificaron las características sociales de los consumidores, sus motivaciones y comportamientos, que las marcas incorporan para reflejar en sus productos, estilos y discursos. El trabajo puso en evidencia la necesidad del consumidor expresar su identidad a través de sus formas de consumo.


Estudiantes: Gonzales, Melieni, Cordova.

***



Análisis y relevamiento de la tendencia de consumo; accesorios para running.


En este caso se identificaron las características que definen el rubro y que responden a las motivaciones de las/los destinatarias/os. Esta investigación permitió comprender las actitudes y comportamientos de las personas que practican el deporte así como también detectar las áreas vacantes para la innovación.


EstudiantesCánepa, Rago, Rebottaro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué onda Mercadotecnia?

¿Cuándo y cómo se cursa?