Trabajo Práctico: Análisis Multidimensional de Consumo (AMC).
Análisis y relevamiento de la tendencia de consumo; periféricos gamers.
En este caso se identificaron las características que definen el rubro y que responden a las motivaciones de los destinatarios para comprender el sentido de pertenencia que generan ciertos productos y sus respectivas marcas a través de los valores que sostienen el vínculo con los usuarios.
Estudiantes: Bottinelli, Galain, Grassi.
***
Análisis de la tendencia de consumo; trazabilidad del origen del café de especialidad.
Se identificaron las características que definen la categoría para comprender la significación de los estilos y su relación con las motivaciones y comportamientos de los destinatarios, poniendo en evidencia la importancia de cuidar el proceso de producción y dar cuenta de oportunidades para la innovación.
Estudiantes: Cunill Martínez, España Sola, Ridiero.
***
Análisis e investigación de la tendencia de consumo; accesorios para mascotas.
En este caso se realizó una investigación para comprender la significación en las formas de consumo del rubro, y cómo influyen los cambios sociales y las distintas variables culturales asociadas. El trabajo puso en evidencia los motivos implícitos de las relaciones actuales y su impacto en el mercado.
Estudiantes: Carreón Mercado, Diaz Baeza, Reyes Herrera.
***
Análisis e investigación de la tendencia de consumo; indumentaria con perspectiva de género.
Se identificaron las características sociales de los consumidores, sus motivaciones y comportamientos, que las marcas incorporan para reflejar en sus productos, estilos y discursos. El trabajo puso en evidencia la necesidad del consumidor expresar su identidad a través de sus formas de consumo.
Estudiantes: Gonzales, Melieni, Cordova.
***
Análisis y relevamiento de la tendencia de consumo; accesorios para running.
En este caso se identificaron las características que definen el rubro y que responden a las motivaciones de las/los destinatarias/os. Esta investigación permitió comprender las actitudes y comportamientos de las personas que practican el deporte así como también detectar las áreas vacantes para la innovación.
Comentarios
Publicar un comentario